Somos una empresa innovadora, dinámica y flexible, dispuesta a enfrentar los desafíos del mercado actual, con tecnología de última generación, brindando rapidez, precisión y eficacia. Ubicada en Zona Norte, provincia de Buenos Aires, fabricamos, comercializamos y distribuimos aberturas de PVC a la medida de cada necesidad. Alubel fue creada en el año 2007, únicamente como fabricante de aberturas de aluminio en un pequeño galpón de 200m2 en la localidad de Canning,

QUIENES

SOMOS

Es nuestro objetivo ser una organización de primer nivel, esforzándonos por superar las expectativas de nuestros clientes, asesorándolos en la toma de decisiones, fabricando productos de alta gama y asegurando la excelencia en el servicio de colocación, siempre buscando mantener relaciones personalizadas de largo plazo. Sabemos lo importante que es cada proyecto para nuestros clientes, por lo cual, cada vez que usted contrata a Alubel para realizar la provisión y montaje de sus aberturas, contrata también la seriedad, responsabilidad, profesionalismo y vocación de servicio que nos caracterizan.

NUESTRO OBJETIVO

EMPRESA

Trabajamos con materia prima de primera calidad en PVC Rehau (Alemán), herrajes Roto (Alemán), con tratamientos superficiales y acabados de última generación, garantizando productos inmejo-rables.

Brindamos Servicios y Soluciones.

Presupuestos sin cargo: AluBel le ofrece un servicio de cotización sin cargo, pudiendo solicitar en envío de un especialista a verificar me-didas y realizar un asesoramiento personalizado.

Distribución sin cargo: Brindamos un servicio de entrega y dis-tribución sin cargo en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Servicio Post Venta: Una vez finalizada la obra, un asesor técnico realizará una visita de su-pervisión  para revisar la correcta instalación y buen funcionamiento de todas las aberturas colocadas.

Garantía: Todas nuestras aberturas cuentan con garantía de 10 años.

Presentación de nuestras máquinas en EXPO BATIMAT 2017

Nuestros Proveedores

logo_roto.jpg